Suscribase dejando su dirección de e-mail y reciba nuestras novedades  
   
 
 







Mantente informado, síguenos en: Educatodos

 

 

E-LEARNING PARA EMPRESAS

  Si su empresa está invirtiendo mucho tiempo y dinero en la capacitación del personal, no se detuvo a pensar en otras alternativas? Quizás sea un buen momento para revisar esta situación.
   
 
En el contexto actual donde los nuevos proyectos en la empresa van dirigidos a la reducción de costos y aumento de la productividad con los mismos o menores medios, el e-Learning es uno de los medios innovadores que permiten aumentar la productividad de los empleados a través de la mejora en los procesos de aprendizaje y su control por participante. Un buen proyecto de e-Learning ofrece altos niveles de ROI.
 
Es hora de analizar cuáles serían los beneficios para su empresa al implementar la capacitación de sus empleados de manera efectiva, ágil, y sin pérdidas de tiempo en horario laboral.
 

Para ello y mucho más desde EDUCATODOS estamos dispuestos a asesorarlo, definir cuáles son sus necesidades de capacitación interna y cuál es la mejor opción para su empresa.

Capacitación interna:

Haremos un exhaustivo análisis para mejorar aquellas necesidades internas de capacitación y que el retorno de su inversión en la educación de sus empleados no sólo sea económico sino un nuevo gran potencial para toda su empresa, prepararemos un DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) que le permitirá tener claro cómo y en qué capacitar a su personal de acuerdo a las necesidades existentes en su compañía.

Capacitación y marketing:

Si su empresa requiere mostrar sus productos por medio de catálogos y demostraciones, utilizar el e-learning es una muy buena alternativa que brindará una clara explicación de sus productos a cualquier cliente, de la misma manera podrá mantener actualizados a sus distribuidores y alcanzarles las novedades en el mismo instante en que Ud. las saca al mercado.

Capacitación externa:

Capacite y evalúe a futuros posibles empleados a bajo costo, asegurándose un rendimiento y capacidad profesional de aquellos candidatos con mejores posibilidades antes de seleccionarlos para que trabajenen su planta. Ud. podrá contar con un servicio de administración y gestión de sus cursos.