Suscribase dejando su dirección de e-mail y reciba nuestras novedades  
   
 
 







Mantente informado, síguenos en: Educatodos

 

 

Quienes Somos!

 

Ya hace muchos años que como joven y emprendedor entendí que la incorporación de tecnología, además de favorecer un ambiente de mayor interacción y entregar un elemento motivador diferente complementario a las actividades regulares del aprendizaje, también antepone desafíos y problemáticas nuevas a profesionales que han tenido nada o muy poca preparación respecto al tema. Con esta idea decidí armar un equipo de profesionales donde cada quien haga su aporte y ponga su ingenio y capacidad para llevar adelante entre muchas mentes, el objetivo claro para interpretar las necesidades de nuestros clientes y plasmarlas en entregables concisos y palpables para sus educandos.

Es una aseveración válida establecer que hoy en día no hay profesional que no esté relacionado con la tecnología directa o indirectamente, pero específicamente en el área de la educación se requiere de conocimiento y un know how particular y aplicado.

Son estos nuevos desafíos y problemáticas los que han abierto un terreno único de investigación y estudio con el objeto de responder apropiadamente a una forma diferente de mirar la educación.

Visión:

Como grupo de personas emprendedoras y relacionadas con los servicios educativos, queremos lograr posicionarnos en el medio, logrando expansión más allá de nuestras fronteras bajo la misma filosofía. EDUCAR con tecnología a TODOS y para TODOS.

Queremos ser innovadores en nuevas tecnologías aplicadas a la educación y ser parte del proceso de culturización del uso de éstas técnicas en pos de una mejor y más productiva educación al alcance de TODOS.

Misión:

EDUCATODOS es un equipo de personas al servicio de la educación, impartimos nuestros conocimientos en tecnología para aquellas instituciones y/o empresas que requieran efectivizar sus métodos de enseñanza, brindando la posibilidad de ampliación y expansión a través de la red de redes con el uso de plataformas educativas.

Acompañamos a las instituciones a formarse en tecnologías de punta para ingresar en el mundo del e-learning y mejorar su calidad educacional.